Tiempos Metálicos!

Basta de hippies
basta de llorar
estalló el tiempo del metal
fuerza encarnada
en mí rugiendo está
nadie la podrá frenar
estalla la tierra
en llamas está
mis sentimientos no he de ocultar
Harto de crisis y de escuchar
propuestas que no servirán
me hundo en el barro
de la maldad
se aproxima el final
se extiende la fuerza
del candente metal
se escapa el tiempo
y no existe paz
Basta de engaños
de pensar y actuar
como quieren los demás
demencias sin causas
¿quién las frenará?
¿quién se arriesgará a negar?
que estalla la tierra
y que en llamas está
se escapa el tiempo
y no existe paz

sábado, 15 de enero de 2011

cayu9rly8o8yshyucarlos claudio castro

cambia la deoga nuevaaaa traeme la de verdad!!!! cambiembo la cdroga nueva este puibe me los armop!! NOOOOO ME LA DAAAA NOOOOOO LA DAAAAAAAA FUMAAAAAARAAA DROGAAAAAAAAA ME CAMBIO DE LA ESCUELAA ME CHJOCO ESE CAMIOOON! SANTRO CON LA VIEJAAA TU VIEJA ME LA MAMO!!! TOOOOY RE LAAAAAA TOOOOOOOOY RE LAAAAA TOOOOOOOOOY DELAAAAAAA YOOOOOOOOY RE LAAAAAA VOS SOS UNA MANGA DE INMIGRANTES LA OCNCHA DE TU MADRE ENCIMA DE QE NO ME TRASE LA DROGA QE TE PIDO ME LA TRAES POR KIKO CON LA CONCHA DE TU MADRE DE KIKO YO QIERO UN CUOLO BIOEN GRANDE QE ME DEJE SIN AIRE!!! FYUMMAARAAAAAAA LA GATAAAAA TAAAA REEEEE LAAAAA VIIIIVELALAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario