Tiempos Metálicos!

Basta de hippies
basta de llorar
estalló el tiempo del metal
fuerza encarnada
en mí rugiendo está
nadie la podrá frenar
estalla la tierra
en llamas está
mis sentimientos no he de ocultar
Harto de crisis y de escuchar
propuestas que no servirán
me hundo en el barro
de la maldad
se aproxima el final
se extiende la fuerza
del candente metal
se escapa el tiempo
y no existe paz
Basta de engaños
de pensar y actuar
como quieren los demás
demencias sin causas
¿quién las frenará?
¿quién se arriesgará a negar?
que estalla la tierra
y que en llamas está
se escapa el tiempo
y no existe paz

sábado, 15 de enero de 2011

weed flash

podes dejar de fumar te lo digo otra vez deja de fumar, lo vas a qemar otra vez el sillon de esa pared! me lo regalo donramoooon se vino kiko y el chaovn y estuvimos fumando en lo de albero como nubes vien, me desperto el porro, lo fman igual, le digo otra vez, la vieja viene a molestar, cuandoi me qedo¡mos rollos no fumater otra vez, le dije a la vieja! no esperes nada de mi, nada de especuial, no intento drogarme, no qiero responder, le digo veni, invita a donramon, fuera de aqi te seuiras drogando, mas qe lucio! tre lo digo booooooooooooy! nononon no esperes de mo nada especial, lo qe busas me lo fume ya, fuera de ti no eñ. la piedra se iulimuniara cuando me qemo los rollos hierba natural, poues no existira otra vez qe la intima la vieja, es fumando al faso qe vas, le dije a al tortuhga ninja traiganme la droga, no dejareas ver la imnortaloidad de ftu ser, dernrto de ti no hay ilusion, en el m undo no compraras copmo lucioooo!


RICARDO FORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario